• El rincón de la artesanía de Ingenio y de las Islas Canarias

    INGENIO,SE DESCUBRE LAS MENTIRAS SOBRE EL MUSEO DE LUCHA CANARIA


    Ya ha empezado el acoso y derribo,  por parte de los perros mordelones de los Socialistas de Ingenio, por destapar las MENTIRAS SOBRE EL MUSEO DE LA LUCHA EN INGENIO.


    Estoy viviendo una segunda experiencia de “algunos” DE LOS MENTIROSOS CUMPULSIVOS SOCIALISTAS. Mira esa pregunta de “Quieres esto para tu pueblo”, ya la sufrí cuando cambiaron la calle León y Castillo, donde estuve en caza y derribo, por parte de los adulones, lava bragas y calzoncillos de los socialistas. Simplemente por decirles en el cine plaza que eran unos CHORIZOS MENTIROSOS, y que nos iban a llevar a la ruina a los comerciantes, lo que ha sucedido con el tiempo.

    Tu no me vas a dar a mi lecciones de 1º, aficionado a la lucha, yo desde los 5 años llevo siguiendo al Maninidra, he ido a las grandes luchadas del Acampo España, cosa que tú no tienes ni idea, tal vez cuando monten la mentira del archivito digitalizado, puedas ver una foto, si la tienen. 2º, de lo que conseguido o dejado de conseguir para Ingenio, el que lo sabe lo sabe y el que no ni falta que le importa, este no es el debate de la cuestión, el débete,  “Es, él como el Sr. Rocamora, mentiroso, apoyado por algunos socialistas, engaño al pueblo y nos ha hecho gastar un montón de dinero con LA GRAN MENTIRA SOCIALISTA DEL MUSEO DE LA LUCHA, AMEN DE LA OTRA gran mentira socialista DEL USO DE LA CASA DE POSTAS.

    Mira, como ALGUNOS DE ESTOS MENTIROSOS SOCIALISTAS, nos han estado engañando desde hace más de 20 años y ahora sales tú a defenderlos a estos
    Mentirosos compulsivos, echándoles los perros a los que no nos dejamos engañar por estos dinosaurios socialistas, normalmente es la costumbre de muchos de estos.
    Ya que me quieres hacer un interrogatorio de tercer grado, con preguntas socialistoides ya preparadas, yo te voy a informar de LAS MENTIRAS DE ESTOS SOCIALISTAS.

    ***** ES CIERTO O NO QUE, que, en el año 1.999. “Socialistas”
    QUE, “LA CASA DE POSTAS”, se compro y se reformo, para hacer “UN MUSEO ETNOGRÁFICO”, con fondos de la Unión Europea, concretamente del “PRODER” y que su reforma costo 35 millones y la U.E. puso 25.

    ***** ES CIERTO  O NO, que en año 2.002. “Socialistas”
    QUE, LA CASA DE POSTAS, si inauguro el 25 de Marzo del 2.002, pero que antes, salta la 1ª GRAN MENTIRA SOCIALISTA, publicando  al despiste en el B.O.P , con fecha Viernes 15 de Enero del 2.002, nº 20, la licitación de un RESTAURANTE en la CASA DE POSTAS.

    ***** ES CIERTO O NO, que en el año 2.004.
    Que Turismo declara Punto de Información Turística LA CASA DE POSTAS.
    Que el 25 de Junio, se reinaugura LA CASA, ofreciéndonos, Sala de conferencias, Salas de Pinturas y Esculturas y una extensa programación de Actividades.

    ***** ES CIERTO O NO, que en el año 2.005.
    Que se publico en el B.O.P, con fecha lunes 27 de junio del 2.004 nº 81, el Reglamento de uso de la CASA DE POSTAS, para que no volviesen Algunos MENTIROSOS Socialistas a ENGAÑARNOS con el uso de dicha Casa.


    ***** ES CIERTO O NO, que en el año 2010.”Socialistas”
    Que se publico en el B.O.P, con fecha viernes 17 septiembre del 2.010 nº 120, una nueva licitación de un RESTAURANTE en la CASA DE POSTAS, nuevamente LA GRAN MENTIRA SOCIALISTA.

    ***** ES CIERTO O NO, que en el año 2.010.”Socialistas”
    Presumen desde Turismo, fecha 11 de  agosto, Doña Sebastiana Ramos, de las virtudes de la CASA DE POSTAS, para conseguir subvenciones Autonómicas.

    ***** ES CIERTO O NO, que en el año 2.010.”Socialistas”
    Que el 31 de enero del 2.011, quitaron el punto de Información de la CASA DE POSTAS y lo pusieron en la plaza, de esta manera la CASA, se quedaba sin cargas, desde esa época ya se planeaba lo del Archivo Digitalizado.

    ***** ES CIERTO O NO, que en el año 2.010.”Socialistas”
    Que el 7 de Enero del 2.011, pagina Ayuntamiento, que el Archivo, albergara toda la información EN FORMATO DIGITAL, nueva mente se demuestra  a algunos socialistas MENTIROSOS.

    ***** ES CIERTO O NO, que en el año 2.012.
    La federación, 10 de Agosto del 2.012, entrego un escrito renunciando a la “Casa del Obispo”, ya que le habían retirado la subvención por no tenerla en activo, (esto sería cuestión de Investigarlo), lo haré cuando tenga tiempo.

    ***** ES CIERTO O NO, que en el año 2.013.
    Se publico en el B.O.P, con fecha miércoles 3 de Abril del 2.013 nº 43, la rehabilitación de la Casa del Obispo, la cual NOS COSTO A LOS VECINOS DE INGENIO 31.152, 65 €, por la gracia de ALGUNOS MENTIROSOS SOCIALISTAS.
     Mira amigo creo que te he dejado claro CUÁL es el tema a tratar si lo has entendido,  que te lo explique algún Socialista Mentiroso que tu tanto defiende, tienes donde elegir.

    ** A tu afirmación que tengo que disculpe por lo que he dicho en el escrito anterior de diré:
    Los únicos que tienen que PEDIR PERDÓN AL MUNICIPIO, SON ALGUNOS SOCIALISTAS MENTIROSOS COMPULSIVOS, el primero, tu amiguito el Sr. Rocamora y luego toda la lista con nombres y apellidos, si quieres también te los enumero a estos MENTIROSOS COMPULSIVOS, QUE TU TANTO DEFIENDES.

    ** Por Ultimo no vengas de Intelectual a darme clases que si la lucha en Ingenio es exportada, el hecho que esté detrás de la barra de un bar no significa que sea un inculto, lo que si no soy es un MENTIROSO COMPULSIVO SOCIALISTA como los que tu defiendes ahora, lo que si es que es cierto que no tengo CULTURA EN CAMINATAS COMO TU, sobre todo para coger conocimientos de cómo se puede ser un VERDADERO MENTIROSO COMPULSIVO, espero que las clases vallan a buen ritmo, tal vez con otra caminata te puedan dar el titulo, la meta cada vez está más cerca a 11 meses escasos.
    Editado el 01/07/2.014.




    0 comentarios:

     

    Siguiendo Artesanía Canaria y de Ingenio

    Autor de Artesanía Canaria y de Ingenio