• El rincón de la artesanía de Ingenio y de las Islas Canarias

    GRACIAS D. Dámaso Vega, Concejal del PSOE de Ingenio. Paco López.





    No me queda más remedio que darle las gracias D. Dámaso, por darme la razón con el tema relacionado con el MUSEO DE LA LUCHA CANARIA EN INGENIO, gracias por  su valentía al reconocer que no es un MUSEO sino un simple ARCHIVO de la Lucha Canaria, esto lo llevaba yo defendiendo desde que salió la noticia del MUSEO, fecha 24-08-2.009, donde los que gobernaban en aquella época nos querían vender la MENTIRA DEL MUSEO y yo DECÍA QUE ERA PURA MENTIRA Usted lo acaba de CONFIRMAR, tras su último comunicado en nombre del PSOE, donde DICE:

    “Los socialistas de Ingenio, denuncian que EL ARCHIVO de la Lucha Canaria, no se ha iniciado y que podría perderse e instalarse en otro municipio”.

    De nuevo le doy las GRACIAS por estar a mí lado, defendiendo al pueblo de las mentiras de sus gobernantes con estos temas tan delicados, que solo lo sueltan para salir en los medios de comunicación a sabiendas que son mentiras.

    Le doy las gracias ya que de esta manera Usted me ha ayudado a callar las lenguas de esas barrigas agradecidas y adulonas de los Socialistas que me intentaron machacar durante estos SEIS ÚLTIMOS AÑOS diciéndome que el MENTIROSO era yo, además de otros insultos los cuales no voy a repetir aquí por respeto, pero si decirle que los tengo todos archivados, por si algún otro día hace falta sacarlo a la luz pública. Es por lo que le doy las GRACIAS por aclararlo D. Dámaso, Usted ha demostrado que los mentirosos eran los SOCIALISTAS, no sé cómo le caerá esto a ellos, a mí una verdadera alegría.

    Ahora ha quedado demostrado gracias a su ESCRITO Y EXIGENCIA al actual grupo de gobierno de Ingenio, que una sola persona puede tener la RAZÓN, frente a un partido y a sus correligionarios, adulones y barrigas agradecidas, aunque para ello se haya tardado SEIS AÑOS en reconocerlo.

    Mire como estoy tan agradecido por su ayuda, le voy hacer dos regalos, amén de las copas que me voy a tomar esta noche para celebrar el que todo un Concejal del Ayuntamiento de Ingenio se haya dignado en defenderme y darme la razón frente a los Socialistas.

    El 1º-. Es la fotografía y el primero de los escritos donde los Socialistas intentaron engañar al pueblo con este tema, lo cual yo no me trague y Usted ahora lo ha corroborado, que era toda una MENTIRA.




    EL 2º-. Decirle  y esto es en primicia, que lo que se va a montar como ARCHIVO, de momento es un simple ordenador, ya que hasta el día de hoy, por lo que se ha preguntado en los foros de lucha Canaria, ninguna de las INSULARES, van a soltar sus archivos y como dicen algunos de sus Presidentes, si quieren los ARCHIVOS que los DIGITALICEN.

    Por último quiero darle de nuevo las GRACIAS, por estar a mí lado defendiendo ya no solamente al pueblo sino a mí en particular, de las calumnias levantadas  contra mí persona, a partir de hoy y de su comunicado, en Ingenio sabemos quiénes son LOS MENTIROSOS, GRACIAS.
    Francisco López Monroy.
    Editado el 25-03-2.014

    0 comentarios:

     

    Siguiendo Artesanía Canaria y de Ingenio

    Autor de Artesanía Canaria y de Ingenio