• El rincón de la artesanía de Ingenio y de las Islas Canarias

    DONDE ESTA LOS MUEBLES DEL DESPACHO DEL ALCALDE.


    Otro atentado hecho por este Ayuntamiento, en este caso se trata de un ROBO descarado y CONSENTIDO por los MANDATARIOS de nuestro Ayuntamiento, hacia los habitantes de Ingenio.

    El despacho de alcaldía, que tenía antes de la inauguración del nuevo Ayuntamiento, como se ve en la fotografía, entre otras piezas, constaba de sillas, mesa y armario totalmente tallado a mano obra de un maestro de la carpintería y de la talla del municipio.
    Cuando se mudo el Ayuntamiento estos enceres QUE SON PUBLICOS, o sea del PATRIMONIO DE INGENIO, desaparecen sin que nadie de una explicación.

    Esto no es todo, como se puede apreciar en la siguiente fotografía, también desaparece la mesa del salón de Plenos y las sillas correspondientes, estas piezas, también talladas tanto la mesa como las sillas, estas con una talla de gran valor, ya que era un águila real la que se veía en el respaldar de las sillas.

    Este expolio sufrido con consentimiento de alguien de los mandatarios de nuestro Ayuntamiento, aun esta por resolver.

    Seguramente, nunca más podremos recuperar estas piezas robadas al pueblo, pero por lo que se esta viendo en nuestro municipio pasamos de todo.

    Después de D. Francisco Hernández, último Alcalde en sentarse en ese despacho, han pasado 4 Alcaldes más y una centena de Concejales-las, que raro que a ninguna se le haya ocurrido preguntar por esta propiedad municipal.

    Tal vez, han estado más interesados en preocuparse por su BOLSILLO, la de sus FAMILIARES y LAS BARRIGAS AGRADECIDAS, que por defender la PROPIEDAD MUNICIPAL.

    Editado.
    19 de Mayo del 2.010.

    0 comentarios:

     

    Siguiendo Artesanía Canaria y de Ingenio

    Autor de Artesanía Canaria y de Ingenio